Siguen las acciones en torno al juicio político en contra de Gabino Cué: Benjamín Robles - informativoax.com
Siguen las acciones en torno al juicio político en contra de Gabino Cué: Benjamín Robles - informativoax.com

Oaxaca, Oax, a 12 de junio del 2017

 

Por: Estela F. Blanco.

En conferencia de prensa el senador Benjamín Robos Montoya informó  sobre la situación de juicio política contra del exgobernador Gabino Cué, iniciado por la Comisión Instructora de la LXIII Legislatura del Estado.

 

Comentó que el día de mañana se llevará acabo el consejo ciudadano en el congreso del estado a las 12:00 pm se revisará como va el caso ya que hace tiempo se organizó una campaña “Dónde está Gabino”.

 
Robles dijo que quieren saber desde el momento que ya fueron notificados los integrantes de la comisión, denuncian el desvío de 30 millones de pesos y si ya pago Germán Tenorio, para que se devuelva el dinero al estado de Oaxaca que le hace mucha falta.

 
Durante la conferencia felicitó  y reconoció la labor de cada medió de comunicación por el día de la libertad de expresión, expresó que es  lamentable que se da en un contestó difícil y complicado.

 
Informó que el partido del trabajo está en un proceso de organización de asamblea en esta semana están concluyendo de la elección de más de 75 diligencias municipales que van a participar el próximo sábado en la lección de los nuevos dirigentes del PT en Oaxaca.

Dejar respuesta