Dan a conocer cese de María Cristina Delgado Díaz: Vocería del Gobierno del Estado de Oaxaca.- informativoax.com
Dan a conocer cese de María Cristina Delgado Díaz: Vocería del Gobierno del Estado de Oaxaca.- informativoax.com

Oaxaca, Oax.- 16 de Junio de 2017

 

La Vocería del Gobierno del Estado de Oaxaca, dio a conocer a través de su cuenta de twitter, que la C. María Cristina Delgado Díaz había sido cesada de su cargo como funcionaria del Gobierno del Estado de Oaxaca.

Citando:

 

“El Gobierno del Estado reafirma su pleno respeto a la libertad de expresión e informa que la C. María Cristina Delgado Díaz ha sido cesada.”

ACCESO AL TWTTER DE LA VOCERIA

 

 

De igual forma dieron a conocer un documento que dice:

“El Gobierno del Estado de Oaxaca reafirma su pleno respeto a la libertad de expresion e informa que la C. María Cristina Delgado Díaz ha sido cesada y se ha solicitado al Fiscal General del Estado una investigación exhaustiva para deslindar las responsabilidades que correspondan sobre los hechos que involucran al fotoperiodista C. Nacxitl López, siempre considerando la presunción de inocencia y el pleo respeto a la libertad de expresión”

 

 

 

 

 

En días pasados María Cristina Delgado Díaz fue identificada en redes sociales como #LadyBanquetas, tras dar a conocer una presunta acusación en contra del fotoperiodista Manuel Nacxit.

 

El hecho indignó a los comunicadores, quienes cuestionaron el actuar de la ahora ex-funcionaria de Gobierno a través de redes sociales.

 

Dejar respuesta