Afirma Salomón Jara, que la organización y unidad de todos es histórica y se logrará rescatar al país. Informativoax.com
Afirma Salomón Jara, que la organización y unidad de todos es histórica y se logrará rescatar al país. Informativoax.com

Oaxaca de Juárez a 4 de septiembre de 2017.- Salomón Jara Cruz comisionado nacional de Morena (Movimiento Regeneración Nacional)  en el estado de Oaxaca, señaló que la unidad de todos los sectores a lo largo y ancho del país es ejemplar, pues busca la transformación profunda de un país que el PRI, en complicidad con líderes del PAN y PRD, han hundido en su peor crisis.

Los mexicanos – dijo – pensamos que no era posible ver más desigualdad y corrupción, luego de que el PRI engañara a los ciudadanos e impusiera al PAN, que mal gobernó una nación durante 12 años y que además falló en todo, menos en darle continuidad, al mismo sistema de gobierno caduco, aparentando un cambio para que en el fondo todo permaneciera de igual a peor, hoy vemos que Peña Nieto, superó por mucho la corrupción y abandono social del que ha sido víctima el país entero.

El excandidato al gobierno de Oaxaca por el partido Morena, recordó que el PAN siempre acompañó al PRI en su lucha, para detener un cambio en un México, que hoy ya no aguanta más, por eso no debe sorprendernos ese juego sucio que inició el PRD formalmente el domingo reciente, aprobando ir en conjunto en un frente con el PAN, con la finalidad de buscar dar continuidad a las mismas políticas que han generado pobreza, mayor desigualdad y han cancelado el futuro de los mexicanos.

Salomón Jara ejemplificó, que mientras el pueblo se une para rescatar al país, el PRI, el PAN y PRD conspiran para evitar un cambio verdadero, “La firma de unidad, que atestiguamos en Morena este domingo 3 de septiembre en la Ciudad de México, y el pasado 18 de marzo en la ciudad de Oaxaca” son actos públicos en donde los asistentes coinciden en que es necesario lograr entre todos, el renacimiento del país.

Jara Cruz, adelantó que se espera una campaña de desprestigio, señalamientos y calumnias de parte de quienes no quieren un cambio, los mismos que ambicionan el poder por el poder, pero el pueblo de hoy “no se deja engañar, y ante el hartazgo” ha decidido apoyar la causa justa y transformadora que impulsa Morena, pues es la esperanza de todo México, finalizó.

 

 

Dejar respuesta