CONFERENCIA DE PRENSA DE ANTORCHA CAMPESINA.- informativoax.com
CONFERENCIA DE PRENSA DE ANTORCHA CAMPESINA.- informativoax.com

 

 

Oaxaca, Oax.- acude una comisión de más de 100 antorchistas tlaxiaqueños al palacio municipal, para exigir  seguimiento a solicitudes acordadas con el Dr. Oscar Eduardo Ramírez Bolaños, presidente municipal, desde el mes de abril.

La comisión fue recibida por personal de la secretaría municipal, quienes informaron a los presentes que existe la voluntad del ayuntamiento por cumplir con los compromisos fijados, para ello se acordó una reunión con el edil municipal para el próximo 16 de noviembre en punto de las doce del día en el palacio municipal.

Al respecto, César Hernández Olivera, representante de Antorcha en la región dijo: “exhortó a las autoridades a que en esa fecha se pueda definir la continuación de entrega de apoyos para el mejoramiento de viviendas de más de doscientas familias tlaxiaqueñas, las cuales esperan recibir tinacos donde almacenar agua, calentadores de agua solar con el fin de ahorrar el consumo de gas y también, la construcción de baños con biodigestores en aquellas comunidades donde no cuentan con drenaje público”

Por último, el líder Antorchista invitó a sus compañeros a seguir organizados y en lucha para seguir  la búsqueda de  solución a sus demandas, las cuales cada vez crecen más ante el crecimiento de la pobreza, que es  producto de la falta de empleo y bajos salarios, por mencionar algunos.  Finalizó, Hernández Olivera.

Dejar respuesta