​Jalisco.- Alrededor de las 10:20 horas del día, un grupo de personas desataron un ataque armado en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Jalisco en Calle 14, dejando como saldo a tres personas heridas y dos fallecidas.

Autoridades del lugar han descartado que se trate de un ataque a la institución, señalando que fue una “rencilla entre particulares”.

El ataque

En la comparecencia han confirmado que el atacante era un viejo conocido puesto que trabajaba por la zona, por eso se han relajado a la hora de permitir su ingreso en el edificio.

Esto fue confirmado a través de su cuenta de Twitter el Director de Comunicación y Vocero del Gobierno de Jalisco,Gonzalo Sánchez, quien señaló que resultado de un aviso de reporte de disparos al interior de la Fiscalía estatal, información prelminar arroja que tres personas resultaron herida por informe de bala.

Además, se mencionó que los hechos ocurrieron obedeciendo a rencillas entre particulares, por lo que, de momento, se descarta que haya sido un ataque a la institución.

Los heridos han sido trasladados a hospitales cercanos para su atención médica, y las autoridades recomendaron esperar a la información oficial.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía para llevar a cabo el aseguramiento del área, además de peritos de la Procuraduría General de Justicia quienes se encargaron de levantar registros y llevar a cabo labores de campo. 

Posteriormente autoridades ordenaron el traslado de los cuerpo al Servicio Médico Forense. 

http://www.debate.com.mx/mexico/Ataque-armado-en-Fiscalia-de-Jalisco-deja-2-fallecidos-20160914-0068.html

Dejar respuesta