SCT .- https://www.gob.mx/sct
SCT .- https://www.gob.mx/sctSCT .- https://www.gob.mx/sct

 

Las autopistas y carreteras federales operan al 100 por ciento, al tiempo que se colabora para mantener en buenas condiciones la red estatal y caminos rurales, afirmó el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza.

“Todas las autopistas y carreteras federales operan con normalidad, coadyuvamos en la atención de la red estatal y caminos rurales”, puntualizó.

 

Por otra parte, en reunión realizada en el Palacio Municipal de Matías Romero, Ruiz Esparza destacó como prioridad fortalecer la coordinación y la eficacia en las acciones que realizan los tres diferentes órdenes de gobierno, en apoyo de las personas afectadas por los pasados temblores del mes de septiembre.

Exhortó a los presidentes municipales de Matías Romero, Marco Antonio Cabello Mares, y de San Juan Guichicovi, Cástulo Escobedo Lucas, y a todos los funcionarios federales y estatales a realizar la entrega de apoyos con toda la transparencia que exige la sociedad y la eficacia absoluta para que lleguen a quien realmente los necesita.

El titular de la SCT señaló que, al realizar los trabajos de demolición y limpieza de los predios lastimados, se les debe dar certeza a los damnificados de que pronto recuperarán su patrimonio.

Ruiz Esparza les conminó a que durante la entrega de apoyos a los afectados también se les ofrezca la tranquilidad de que tienen la solidaridad de las autoridades y la sociedad, y que no estarán solos.  Reiteró el compromiso del presidente de estar acompañando a la entidad hasta que vuelva a la normalidad.

Dejar respuesta