Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 6 de febrero del 2018.- El gobierno municipal de Santa Cruz Xoxocotlán puso en marcha la construcción de un aula regional en la Primaria Urbana Federal “Benito Juárez” del Fraccionamiento Indeco Xoxo, acción que vendrá a reforzar la infraestructura de esta institución.

Reunidos con padres de familias, alumnos y docentes, concejales encabezaron el banderazo inicial que beneficiará a más de 130 niños y niñas que día a día reciben su formación académica en dicho centro educativo.

Detallaron, que la educación es un eje prioritario para la administración actual, ya que dotar de espacios más dignos y mejor equipados abona a una formación de calidad y el sano desarrollo de la niñez xoxeña.

De igual forma, refrendaron su compromiso para que la obra se concluya en tiempo y forma, con los mejores estándares de calidad para garantizar su durabilidad, asimismo, se comprometieron a seguir ejecutando acciones similares en más instituciones de la población.

Entre aplausos y alegría, las y los xoxeños presentes reconocieron el trabajo del gobierno municipal, pues tuvieron que pasar años para que una administración pudiera atender las diversas necesidades de la población de Xoxocotlán.

Dejar respuesta