Cancún, México.- 15 de Junio de 2017

 

La intensa balacera registrada esta noche en Cancún dejó un muerto, confirmaron autoridades estatales a través de un comunicado.

 
El vocero estatal en materia de seguridad, Géner Corona, precisó que la persona que perdió la vida durante este incidente fue el tripulante de una camioneta desde la cual fueron atacados elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 
“A pesar de que circularon versiones en el sentido que un policía ministerial resultó abatido, la realidad es que el occiso fue uno de los atacantes a los elementos de la Policía Ministerial”, dijo.Detalló que la agresión a balazos (iniciada por presuntos sicarios) en el centro del polo turístico, fue repelida por policías ministeriales.

 
“Ya ha retornado la tranquilidad a la ciudad”, informó.

 
Corona Mena agregó que, producto de estos hechos fueron detenidas otras cuatro personas presuntamente ligadas al crimen organizado, entre ellas dos con lesiones por arma de fuego.

 
El vocero destacó que a pesar de que el incidente se focalizó en una zona concurrida, la adecuada actuación de los policías ministeriales evitó que alguna persona ajena a los hechos resultara lesionada.

 
Cabe señalar que en el operativo también participaron elementos del Ejército, al igual que policías federales, estatales y municipales.

 

Acceso al video de los hechos

 

 

 

 

Balacera en Cancún deja un muerto y 4 detenidos

 

 

 

 

Dejar respuesta