MONTERREY, NL. (apro).- Un celador del penal de Apodaca se encuentra grave, después de que fue atacado a balazos esta mañana cuando regresaba en camión urbano a su casa, en el municipio de Escobedo.

La víctima, de nombre no revelado, terminó su turno en el reclusorio estatal y se transportaba a su casa en una unidad de la ruta 209.

Al descender, en el cruce de las calles Maple y Juárez, en la colonia jardines del Canadá, fue agredido a tiros por un hombre que le disparó con un arma corta.
El celador cayó herido de gravedad y fue transportado a un nosocomio local donde es atendido.
Ejecutan a adolescente
Una adolescente de 14 años, identificada como Yosselin Sarahí, fue asesinada a balazos el jueves por la noche en el interior de su casa, donde se encontraba sola, en el cruce de Bahía de la Paz y Bahía de Guaymas, en la colonia Los Puertos, municipio de Juárez.

Trascendió que la víctima era pareja de un hombre que fue detenido, con otros, el miércoles pasado, en una redada en la colonia Valle Soleado, de Guadalupe, donde fueron detectadas armas y droga.

De acuerdo con una versión extraoficial del hecho, a las 22:00 horas, tres hombres ingresaron a la casa donde se encontraba la menor y la balearon.

LINK DE LA FUENTE DE INFORMACION

Dejar respuesta