“Checo” salió molesto del GP de México
“Checo” salió molesto del GP de México

​CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- Visiblemente molesto, Sergio Pérez aseguró salir “un poquito frustrado con mi carrera, porque me hubiera gustado dar un mejor resultado”.

Al final de la decimonovena fecha del Mundial de F1, el piloto tapatío aseguró: “Pero de mi parte di todo para que tuvieran una gran alegría y me quedo con todo el cariño de la gente, a pesar de que no fue el mejor resultado.

Cuando pasaba veía que estaban ahí apoyándome”.Y añadió respecto a su pelea por el séptimo puesto general con Valtteri Bottas: “Ahora ya estamos empatados con (85) puntos y va a ser una lucha hasta el final. Quedan ya dos carreras, espero salir adelante de ese duelo y el cuarto puesto por equipos”.

Tras no cumplir su promesa de mejorar el octavo sitio logrado en el Autódromo Hermanos Rodríguez en 2015, indicó que “me amarraron las manos, no pude hacer nada”.Triste, añadió que “estar detrás de los Williams fue lo peor que nos pudo haber pasado, porque si había unos autos con los que no queríamos entrar en la pelea era con ellos, porque son los más rápidos en la recta”.“Y me topé con ellos: Primero con Valtteri Bottas y en el segundo con Massa, fue lo peor que me pudo pasar”, culminó.

http://yucatan.com.mx/deportes/polideportivo/checo-salio-molesto-del-gp-mexico

Dejar respuesta