PGR obtiene vinculación a proceso por un delito contra la salud
PGR obtiene vinculación a proceso por un delito contra la salud

Torreón, Coahuila.

La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación Coahuila, el Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Investigación y Litigación; obtuvo vinculación por un delito de contra la salud.

Personal de Fuerza Coahuila detuvieron a dos personas del sexo masculino en la colonia Los Nogales de la Ciudad de Torreón, a quienes les aseguraron: un vehículo con placas del estado de Durango, así como dos kilos 156 gramos de crystal y 490 gramos dos miligramos de marihuana.

Por lo anterior los detenidos, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación quien dio inicio a la carpeta de investigación por un delito de contra la salud.

El Fiscal de la Federación adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional de Procedimientos Penales y Amparo, en su Delegación en Coahuila, presentó datos pruebas al Juez de Control de la Sala del Poder Judicial de la Federación quien dictó legal detención, el auto de vinculación a proceso y prisión preventiva oficiosa.

FUENTE DE LA INFORMACION: https://www.gob.mx/pgr/prensa/comunicado-dpe-0076-17-pgr-obtiene-vinculacion-a-proceso-por-un-delito-contra-la-salud

Dejar respuesta