Oaxaca de Juárez, Oax., 07 de noviembre de 2017

 

Tras informar que el Partido Revolucionario Institucional trabaja en la Plataforma Electoral que defenderá su partido en la elección que se aproxima, el presidente del Comité Directivo Estatal, Germán Espinosa Santibáñez, precisó que ello definirá el rumbo de Oaxaca y México.

 

En entrevista, acompañado de la secretaria general, Julieta Famania Ruiz, dijo que contrario al mensaje que mandan partidos como Morena o el PRD, la oferta de gobierno priista se construye de la mano de la militancia y la sociedad oaxaqueña.

 

Espinosa Santibáñez añadió que los partidos que se dicen de izquierda aprobaron sus plataformas de manera unilateral y como una mera instrucción de sus dirigencias nacionales, sin escuchar a quienes hacen a un instituto político, es decir, su militancia.

 

“En el PRI estamos abiertos a la sociedad y escucharemos sus demandas y planteamientos en la generación de la plataforma que llevaremos a la elección concurrente de 2018, todo ello a través del Programa ‘Hablemos por Oaxaca’, el cual se llevará a cabo mediante foros de consulta y diálogo que tendrán lugar en las regiones del estado”, precisó el dirigente.

 

Por su parte, la secretaria general dio a conocer que para la realización de los Foros ‘Hablemos por Oaxaca’ se organizarán encuentros con los sectores, organizaciones, integrantes del Consejo Político Estatal y sus Comisiones Temáticas, así como con militantes y también con quienes no militen en el Partido Revolucionario Institucional.

 

Añadió finalmente que también se recibirán opiniones y propuestas de las diversas cámaras empresariales, industriales y comerciales, instituciones de educación públicas y privadas, organizaciones no gubernamentales y de los diversos sectores de la ciudadanía.

Dejar respuesta