CONTINUA EL INFINITO ARTE FEMENINO EN EL MUPO

 

La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca invita a las y los oaxaqueños a la exposición en Infinito Artes Femenino, parte de la muestra Mujeres ¿Dónde están… en el Arte y la Cultura? que actualmente se encuentra expuesta en el Museo de los Pintores Oaxaqueños (MUPO).

Esta exposición se reúne diversas técnicas de pintura y escultura, realizadas por 28 mujeres talentosas deseosas de compartir sus artes con la ciudadanía oaxaqueña.

Esta galería realizada solo por mujeres es un esfuerzo por hacer conciencia de las vicisitudes que las mujeres artistas sortean para alcanzar el reconocimiento en el gremio.

Estas pintoras y artistas visuales han emprendido un largo camino para demostrar que el principal objetivo de los artistas es emocionar a su público.

Se exhiben hasta el 21 de mayo de 2017 las obras de estas 28 artistas: Alejandra Audifred; Alejandra Villegas; Ana Santos; Azteca de Gyvez; Claudia Daowz; Cristina Luna; Edith González Hernández, Edith Morales Sánchez; Gilda Genis; Gisela Sánchez; Glorias Lli Camiro; Irma Guerrero Vargas; Ivonne Kennedy; Jade Midori; Jean Foss; Judith Ruíz; Julín Contreras; Justina Fuentes; Liliant Alanis; Luna Ortiz; Miriam Ladrón de Guevara; Nely Aide Cruz; Nina Mayes; Paola López; Rocío F. Barraza; María Rosa Astorga; Siegrid Wiese y Susana Wald.

CONTINUA EL INFINITO ARTE FEMENINO EN EL MUPO
CONTINUA EL INFINITO ARTE FEMENINO EN EL MUPO

Dejar respuesta