Oaxaca de Juárez, Oax., 20 de octubre de 2017


El pasado fin de semana se llevó a cabo la rehabilitación de una calle cercana a la cancha de la colonia Oaxaca en el municipio de Santa María Atzompa, gracias a la gestión de los organizadores del Torneo de Basquetbol ‘Luis Donaldo Colosio’, que este sábado realizarán los partidos correspondientes a la cuarta jornada.

Al informar lo anterior, el secretario de Deportes del PRI, David Salmorán López, dijo que en “el PRI sabemos del beneficio que brinda la práctica deportiva, acción que ha llegado a las colonias cincunvecinas a la cancha de basquetbol y a todos los niños y jóvenes que se dan cita cada sábado en los encuentros de la liga”.

El dirigente partidista añadió que al término de los partidos de la jornada tres, vecinos y jugadores se unieron en un gran tequio para rehabilitar una de las calles principales que sirven de acceso a la cancha que ocupan para practicar y jugar al ‘deporte ráfaga’.

Recordó que el Torneo de Basquetbol ‘Luis Donaldo Colosio’ es organizado por el Comité Directivo Estatal, a través de la Secretaría de Deportes del PRI, por lo que aprovechó para dar a conocer los nombres de los equipos que se enfrentarán este fin de semana en las canchas de la colonia Oaxaca.

Salmorán López reveló que gracias a la aceptación que ha tenido la justa deportiva se incluyeron dos nuevas categorías –Chupones y Micro– de niñas y niños de 7 años de edad, en un torneo que busca alentar la práctica de este deporte que tendrá su punto culminante en diciembre próximo.

Dejar respuesta