CONVOCA PRI AL PRIMER TORNEO RELÁMPAGO DE FUTBOL INFANTIL. Informativoax.com
CONVOCA PRI AL PRIMER TORNEO RELÁMPAGO DE FUTBOL INFANTIL. Informativoax.com

Oaxaca de Juárez, Oax., 12 de junio de 2017

 

El Comité Directivo Estatal del PRI, a través de la Secretaría de Deporte, convoca al Primer Torneo Relámpago de Futbol 7 Infantil, el cual se verificará en las canchas del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), este sábado 17 de junio.

Las inscripciones están abiertas en las instalaciones del CDE del Partido Revolucionario Institucional ubicado en Carretera Internacional 1503, Santa Rosa Panzacola, Oaxaca, explicó por su parte David Salmorán López, coordinador de Deportes del PRI.

Añadió en entrevista que en el Primer Torneo Relámpago de Futbol 7 Infantil podrán participar niños de quinto y sexto año de primaria, nacidos en 2005 y 2006, categorías femenil y varonil.

La junta previa se efectuará este viernes 16 de junio a las 6 de la tarde en el CDE, mientras que la justa deportiva dará inicio a las 8 de la mañana en las canchas del ITO para terminar a las 2 de la tarde, este sábado 17 de junio.

Por su parte, Belén Morales Bautista, secretaria de Deporte del PRI Oaxaca, destacó que la actividad forma parte de las acciones que viene impulsando la dirigencia encabezada por el presidente Germán Espinosa Santibáñez y la secretaria general, Julieta Famania Ruiz, tendientes a promover la actividad física para abatir el sedentarismo entre las familias oaxaqueñas.

Morales Bautista refirió finalmente que el Primer Torneo Relámpago de Futbol 7 Infantil va dirigido al público en general, clubes y escuelas públicas y privadas de la entidad.

 

Dejar respuesta