OAXACA DE JUAREZ, OAXACA. 28 DE NOVIEMBRE DE 2017.

 

Los simpatizantes de las diferentes corrientes políticas que pertenecen al sindicato de burócratas del gobierno del estado, hoy recibieron con júbilo a los representantes de la planilla negra encabezada por JULIÁN ESTRADA LARA “EL POTRO” como le llaman sus amigos.

Estrada Lara hablo de las pérdidas que ha sufrido este gremio sindical y se comprometió a rescatar todas y cada una de las prestaciones a las que tienen derecho y las cuales se han logrado a través de muchos años.

Julián Estrada denuncio que a pocos días de la elección el comité actual cae en irregularidades, debido a que existe una toma de nota en donde se entregaron más de 1,800 bases, sin embargo invito a esos nuevos socios a emitir un voto inteligente y a no dejarse coaccionar por quienes han corrompido los principios sindicales.

Enfatizo que después del 7 de diciembre la planilla que encabeza, velara por los intereses de TODOS, incluyendo a esos más de 1,800 compañeros que desde hoy ya forman parte del STPEIDCEO.

En todas las dependencias como TURISMO, CATASTRO, JUZGADOS PENALES, PENITENCIARIA Y OTRAS, las muestras de apoyo no se hicieron esperar. Así también en las representaciones gubernamentales que tiene este gremio sindical en Miahuatlán “EL POTRO” entro a caballo a convivir con los burócratas

 

 

Dejar respuesta