Oaxaca de Juárez, Oaxaca, mayo 18 de 2017.






La Comandancia Regional de la Costa, con base en Puerto Escondido, informó que siendo aproximadamente las 01:00 horas de este jueves, dos personas fueron detenidas cuando mediante una revisión de seguridad se constató que llevaban entre sus pertenencias siete bolsitas de nylon, conteniendo todas, hierba seca con las características de la marihuana. Así lo confirmó la Policía Estatal.

Los imputados responden a los nombres de Fernanda A. V. y Julio César J. L., de 22 y 20 años de edad, respectivamente, mismos que se encuentran en trámites correspondientes para ser puestos a disposición de las autoridades ministeriales como probables responsables de delitos contra la salud en la modalidad de posesión de enervantes.

Como infirmó la Policía Estatal, dicha hierba fue asegurada en el interior de una mochila, esto como parte de una revisión de rutina realizada a la pareja en los momentos en que los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en inmediaciones de ese puerto, precisamente a la altura del bar El Palenque.



Dejar respuesta