Dos asociaciones civiles beneficiadas con las
Dos asociaciones civiles beneficiadas con las "Noches de Fundación".- informativoax.com

Las fundaciones que fueron beneficiadas el segundo día de Noches de fundación fueron: CANICA, Fundación Comunitaria Oaxaca y Fundación Oaxaqueña de Equinoterapia.

Cada una tiene diferentes misiones y visiones entre si, pero sí buscan un bien común, apoyar a la sociedad oaxaqueña, por ejemplo, el Centro de Apoyo al niño de la calle de Oaxaca (CANICA) promueve el desarrollo integral de niñas, niños y adolecentes vinculados a la calle, a través de un programa educativo que propicie conciencia y disposición crítica activa para el cambio social.

Fundación Oaxaqueña de Equinoterapia es unna terapia complementaria que utiliza al caballo como mediador para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física, psicológica, sensorial, entre otras.

Por su parte la Fundación Comunitaria Oaxaca se ha posicionado como una organización de carácter social, en beneficio de grupos vulnerables y del medio ambiente, a través de programas que impulsan el desarrollo sostenible de comunidades.

Las películas que participan fueron:
Ayúdame a pasar la noche, ópera prima de José Ramón Chávez, producida por el Centro de Capacitación Cinematográfica y FOPROCINE.

Y Ahí está el detalle, dirigida por Juan Bustillo Oro, un clásico del cine mexicano protagonizada por Mario Moreno “Cantinflas”.
Dos asociaciones civiles beneficiadas con las "Noches de Fundación".- informativoax.com
Dos asociaciones civiles beneficiadas con las “Noches de Fundación”.- informativoax.com

Dejar respuesta