informativoax.com
informativoax.com

CIIASA, en colaboración con Airbus México Training Centre, impartirá cursos técnicos aeronáuticos en línea, bajo la modalidad e-learning, la cual facilitará la capacitación a distancia.

 

Los cursos y programas que estarán disponibles serán: Mercancías Peligrosas, Climas Fríos y Separación Vertical Mínima Reducida, los cuales se encuentran avalados por la autoridad Aeronáutica Mexicana, a través de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

 

La nueva modalidad logrará extender el aprendizaje a cualquier parte del mundo, con el objetivo de exponer nuevos conocimientos y habilidades de forma accesible, actualizada y a menor costo, a través del uso de las nuevas plataformas digitales.

 

Los beneficios que se obtendrán con la nueva estrategia de capacitación serán la flexibilidad en tiempos, mejor aprovechamiento de recursos y en la actualización en el uso de nuevas herramientas tecnológicas enfocadas al sector aeronáutico.

 

Gracias a la apertura de esta nueva modalidad, los alumnos podrán beneficiarse al intercambiar información, comunicarse en foros y participar en chats con sus compañeros e instructores, facilitando la retroalimentación.

 

Con estas acciones, Aeropuertos y Servicios Auxiliares se mantiene a la vanguardia en las nuevas metodologías del conocimiento, beneficiando y mejorando el aprendizaje del sector aéreo nacional e internacional.



Dejar respuesta