informativoax.com
informativoax.com

Como parte de un Enroque en el Ayuntamiento de Tijuana, el licenciado Rodolfo Olimpo, quien fungiera como delegado de la Zona Centro, hoy se integra al equipo de colaboradores del Alcalde Juan Manuel Gastelum Buenrostro, más conocido por sus amigos como “El Patas”.

Quedando como encargado de despacho, el licenciado Abraham Franco, quien estuviste como Secretario en la misma delegación, una persona de compromisos el cual ha trabajado activamente en apoyo a la ciudadanía, con experiencia en el servicio público y con ideas frescas.

Por lo que la delegación no pierde el ritmo de trabajo y continúa con la misma dinámica, lo que si es seguro, es que en cuanto esté la reestructuración de su plantilla de colaboradores, la velocidad de atención al público y de trabajo a la comunidad, aumentará, por lo que se espera nuevas sorpresas.

EL SECRETARIO DE DESOM MARIO OSUNA, SE ENCUENTRA EN LA CUERDA FLOJA

Por otro lado se corre el rumor que, El que se encuentra en un hilo es nada más y nada menos que el Secretario de Desarrollo Social Municipal, El ex diputado Mario Osuna, quesque por habérsele detectado unos casos de corrupción, los cuales se le encuentra en investigación.

Se dice que el Gobernador trata de protegerlo ante “El Patas” para que no le den Flit del Ayuntamiento, sin embargo el rumor es fuerte y suena como pelota de baseball cuando le pegan Home Run, tiempo al tiempo.

SE VA EL DIRECTOR DE POLICIA MUNICIPAL DE TIJUANA

Quien se dice que le cantaron las Golondrinas al nada menos que al inspector Chan, perdón me deje llevar por la película de Jackie Chan.

Pero de cierto dicen los lengua largas y la mia que no se queda atrás, que ya se encuentra corrido de la Secretaria de Seguridad Publica Municipal de Tijuana la Bella, aunque dice que “Presentó” su renuncia “Voluntaria”.

Por haberle quedado grande la yegua, por lo que estaremos en espera de quien habrá de ocupar su lugar y debe de ser una persona sensible, humano, con experiencia en el servicio y la disponibilidad de presentar un buen resultado ante la ciudadanía y al alcalde.

Y la gente se pregunta, Y al Secretario de Inseguridad, pa’ cuando Apa??.

Dejar respuesta