Oaxaca, Oax 07 de Noviembre de 2017

 

 

La delegación estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, a través de su Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, realizó la entrega de los premios a los tres primeros lugares de los participantes del Concurso de Altares de Muertos 2017.

Durante el evento efectuado en las instalaciones del Centro de Seguridad Social, el jefe de Departamento de Prestaciones Sociales, Luis Fernando Guzmán Palacios, hizo entrega de los premios correspondientes en representación de la titular de la Jefatura de Salud en el Trabajo, Prestaciones Económicas y Sociales, Alma Cuevas Arroyo.

El tercer lugar correspondió a la Unidad Médica Familiar No. 01, recibiendo el premio en efectivo de 500 pesos; asimismo, la Unidad Médica Familiar No. 65, mil pesos por el segundo lugar y llevándose la cantidad de mil 500 pesos la Guardería Ordinaria 001, la cual ocupó el primer lugar, recibiendo el premio en efectivo la directora Hildegarda Ríos García.

Guzmán Palacios, hizo un reconocimiento público al personal de las nueve áreas concursantes al tiempo que les hizo entrega de su constancia de participación expresando que el IMSS realiza estas actividades con el único propósito de preservar nuestras costumbres y tradiciones entre la base trabajadora.

Finalmente agradeció a la UMF 1, UMF 38, UMF 65, así como a los Centros de Bienestar Social 701 de San Martín Mexicapan, 705 de Santa Cruz Xoxocotlán y 702 de Santa Lucía del Camino, por su entusiasta participación y colaboración y de igual manera a la Guardería Ordinaria 001 y el Centro de Seguridad Social, que año con año participan en trabajo de equipo para que no se pierdan estas costumbres oaxaqueñas que tiene su razón de ser desde tiempo inmemoriales.

Dejar respuesta