Oaxaca de Juárez.,Oax 13 de septiembre 2017

 

 

 

En representación del Comité Directivo Estatal del PRI, el coordinador de Deportes del Partido Revolucionario Institucional, David Salmorán López, hizo entrega de apoyos deportivos, consistentes en redes de portería para futbol.

 

Luego de dar la bienvenida a nombre del presidente del CDE, Germán Espinosa Santibáñez y la secretaria general, Julieta Famania Ruiz, a la sede priista ubicada en Santa Rosa Panzacola, Salmorán López refrendó el impulso del instituto político para seguir apoyando este tipo de actividades que fomentan la sana convivencia familiar.

 

En su momento, el profesor Janitzio Arellano López, representante de la Escuela de Futbol Cantera Tuza, agradeció el apoyo consistente en las redes, ya que será de fuerte ayuda para el desarrollo de los entrenamientos de las niñas y niños que acuden a practicar este deporte a sus instalaciones ubicadas en la agencia municipal de Pueblo Nuevo.

 

Arellano López dijo que el apoyo deportivo servirá para la realización del próximo evento que tendrán en la agencia ubicada al poniente de la capital y aprovechó para reiterar su respaldo a la dirigencia estatal priista por su decidido apoyo al deporte amateur en la entidad.

 

Por su parte, el coordinador de Deportes del Partido Revolucionario Institucional, David Salmorán López, dijo que el material entregado a la Escuela de Futbol Cantera Tuza fue gestionado a través de la Secretaría del Deporte del CDE en beneficio de los niños deportistas.

 

Dejar respuesta