ALEJANDRO MURAT HINOJOSA.- informativoax.com
ALEJANDRO MURAT HINOJOSA.- informativoax.com

Oaxaca, Oax, a 4 de septiembre del 2017

 

Por: Estela F. Blanco

 

En entrevista al Gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murar Hinojosa, habló que tentativamente el día jueves el presidente de la república, Enrique Peña Nieto estará en el evento de la Cámara de Comercio Internacional, así mismo dijo que se siente entusiasmado que por primera vez visite la capital del Estado.

 

Alejandro Murat dio a conocer que el día jueves 7 de año en curso se inaugurará el Centro de Convenciones y con esto se  mandará un mensaje al mundo que hay una gran instalación para hacer convenciones nacionales e internacionales y visitar el bello Estado de Oaxaca que propios oaxaqueños disfruten ya que es un espacio abierto al público.

 

 

“Es un voto de confianza del Empresariado nacional que claramente dicen que Oaxaca tiene que ver con ellos y con el desarrollo de los Oaxaqueños, contamos con todos los mexicanos y juntos somos más fuertes”.

 

Con el Congreso del COMCE en Oaxaca,  se atrae una inversión de dos mil millones de dólares en inversión eólica, que en estado es inédito en la historia en tener ese nivel de inversión.

 

 

Conoce detalles del evento COMCE

 

 

A poco tiempo de cumplir su primer año de actividades Murat se siente contento porque la mayoría de sus objetivos que se plantearon se han logrado en los 5 ejes de su gobierno hay muchos retos que superara pero se han lograr los objetivos.

 

 

Por último invita a todos los oaxaqueños a que este jueves reciban a la institución Presidencial y poder mandar un mensaje claramente a Oaxaca al país al mundo que es un Estado grande, que tiene una importante oferta en infraestructura, sobre todo que la gente está lista para hacer equipo y jugar en el concierto nacional y mundial del desarrollo.

 

 

Dejar respuesta