ESTRANJERA QUE HA CAUDADO HECHOS VIOLENTOS EN OAXACA.- i
ESTRANJERA QUE HA CAUDADO HECHOS VIOLENTOS EN OAXACA.- i

Oaxaca, Oax, a 6 de abril del 2017.

 

Tras la detención de la mujer extranjera  en el zócalo de la ciudad de Oaxaca  por alterar el orden público y golpear a un policía,  en donde una turba de personas presenció  el episodio, así también minutos antes acosó a un varón y se informa que estaba  bajo los influjos de alguna droga por su comportamiento.

 

Dolores C, madre de la adolescente de 13 años de edad que fue golpeada por la extrajera identificada con el nombre de  Sussan Key, exigió a las autoridades migratorias que sea deportada  a su país de origen.

 

Este miércoles gracias a la intervención de otras personas, la menor fue rescatada  cuando caminaba junto con su hermano al momento la extrajera de nombre Sussan tomo por la espalda y sujetó  del cabello a la menor, para después derribarla al suelo y golpearla, de los hechos tomo conocimiento y valoró a la afectada paramédicos de la Cruz Roja.

 

Mientras que la mujer fue detenida por policías municipales para ser turnada al Ministerio Público a petición de la madre de la menor.

 

Exige Dolores C. al Instituto Nacional de Migración que la extranjera sea deportada y entregada a su país porque representar un riesgo para la ciudadanía oaxaqueña.

 

De acuerdo con nola.com Sussan Key Lee había sido reportada como desaparecida de su casa en el bloque 2600 de Acacia Street, que dejó alrededor de las 7:15 a.m. 4 de marzo. Su teléfono celular ha sido apagado, dijo la policía de Nueva Orleans.

 


 

Dejar respuesta