Oaxaca, Oax, a 9 de febrero del 2018

Estela F. Blanco

 

Refugio Graciela Flores Hernández, presidenta de la organización de puestos fijos y semifijos del mercado de la  Merced, denunció que en el momento de recibir el cargo y a la fecha no le han notificado el pago anual que tienen que dar ante la comitiva.

 

Hernández  teme que violenten sus derechos del buen trabajo que han tenido y sobre todo en el área de baños, misma que fue remodelada recientemente y se ha mantenido en perfectas condiciones,  en el mes de  septiembre pidieron la concesión a municipio  y hasta el momento no se lo han entregado. Temen pueda ser entregada a personas ajenas al mercado.

 

Hace un  llamado al presidente municipal José Antonio Hernández Fraguas, a que ponga atención a esto ya que Flores Hernández comentó que ha asistido a pagar y no le han querido  cobran, al momento de ir le dicen que aún no hay indicaciones del pago.

 

Flores dijo que es urge que se arregle esta situación ya que como lo han mencionado que el municipio no tiene dinero y ella está dando el pago puntual pero no le quieran cobrar.

 

Exige que se respeten sus derechos de posesión y no quiere que sea algo arbitrario sobre todo conforme a derecho y a la ley.

 

 

 

 

Dejar respuesta