Exsecretario de Salud de Oaxaca inaugura hospital con tecnología de punta.- informativoax.com

Por: Javier Cruz de la Fuente

Oaxaca, México.- Usuarios de las redes sociales acusaron a Germán Tenorio Vasconcelos, exsecretario de Salud en el estado durante el régimen de Gabino Cué Monteagudo,  de haber puesto en operaciones un gran hospital en la capital oaxaqueña, bajo el nombre de “San Lucas” este nosocomio se localiza en la Colonia Reforma.

Los indignados protestantes señalaron al médico general Gabriel Sainz Coronado, excolaborador de Germán Tenorio Vasconcelos, de ser presunto prestanombres de ese hospital con tecnología de punta, el cual, según consideraron,  representa un atentado contra la pobreza de millones de oaxaqueños.

Expresaron que Germán Tenorio Vasconcelos lo construyó con dinero del erario de la dependencia que administró durante casi un lustro, ante lo cual los denunciantes exigieron al gobernador Alejandro Murat investigar a ambos personajes hasta las últimas consecuencias y se aplique la ley sin miramientos.

Germán Tenorio Vasconcelos, Samuel Julio Jiménez y José Antonio Correa han sido señalados de ser los autores intelectuales y materiales de saquear los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) durante la administración de Gabino Cué Monteagudo , robo que sobre pasa los tres mil millones de pesos.

También estos tres personajes son los principales sospechosos de la ejecución del ex funcionario de los Servicios de Salud de Oaxaca, Rafael Pérez Gavilán, indagatoria que duerme el sueño de los justos en la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, institución desde donde se sigue protegiendo a los ladrones del sexenio pasado.

Dejar respuesta