FACEBOOK
FACEBOOK

Facebook ha lanzado una actualización para su aplicación en dispositivos Android. Se trata de la posibilidad de agregar más alegría a tu línea del tiempo a través de la posibilidad de poner color a tus actualizaciones de estado.

Según reportó The Next Web, algunos usuarios de Android ya han comenzado a recibir la actualización, que llegará de forma progresiva a todos los dispositivos. Para pintar tus estatus de Facebook lo único que deberás hacer es ir directamente al apartado “¿Qué estás pensando?”, y escribir lo que desees, luego, en la parte inferior, encontrarás una serie de colores a elegir para colocar fondo a tus palabras.

Esta novedad eliminará la dictadura del azul y el blanco a la que Facebook nos ha tenido acostumbrados en los últimos tiempos, permitiendo que cada usuario se exprese como desee. Los colores de fondo solo funcionarán cuando escribas un texto para tu estatus. Si agregas un video, foto o enlace no podrás activar esta novedad.

Durante los últimos días Facebook se ha apresurado a lanzar una serie de actualizaciones y algunas funciones en beta para emocionar a los usuarios de la red social. Por un lado está probando las llamadas grupales de voz en la versión Web, mientras que por otro ha lanzado las llamadas de video grupales, que poco a poco irán llegando a todos los usuarios.

Sin dudas 2017 promete ser un año lleno de novedades para la red social, que se mantiene en constante renovación para competir con Snapchat y también con Twitter, aunque la red social de los 140 caracteres esté en caída libre en algunos países.

https://www.cnet.com/es/noticias/facebook-timeline-colores-estado/

Dejar respuesta