Tlalixtac de Cabrera, Oax. 9 de noviembre de 2017. En seguimiento a la instrucción del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, la Secretaría de Administración que encabeza Javier Villacaña Jiménez, implementó durante el mes de octubre el Programa de Capacitación 2017 en las regiones de la Costa y Valles Centrales, a fin de fortalecer la cultura de un servicio público eficiente y constructivo en beneficio de la sociedad oaxaqueña.

 

Como parte de las estrategias gubernamentales, la Secretaría de Administración ha desarrollado un sistema de capacitación integral que permite mejorar el servicio público de las instituciones gubernamentales ubicadas en distintas zonas de la entidad oaxaqueña, llevando diversas enseñanzas en competencias tecnológicas, institucionales de atención a la ciudanía, competencias de desarrollo humano para la organización, entre otras.

 

Durante esta jornada fueron capacitados más de 100 trabajadoras y trabajadores del Colegio “Guadalupe” y de las Escuelas Secundarias Técnicas número 70, 159, 178 y 180 perteneciente al municipio de Ocotlán de Morelos, en los Valles Centrales, así como personal administrativo de la Universidad de la Costa (Unco) ubicada en Pinotepa Nacional región de la Costa.

 

De manera paralela, personal de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), participaron en dicha jornada de capacitación en “Temas selectos de Word”, en donde aprendieron a automatizar procesos en la edición de documentos a través del dominio de las herramientas avanzadas de Microsoft Office Word, organizando de forma adecuada e ilustrativa la información.

 

Mediante este programa de capacitación implementado a través de la Unidad de Desarrollo Profesional de la Secretaría de Administración, el Gobierno del Estado ha potencializado las actitudes y habilidades de las y los servidores públicos, consolidando un servicio público con sentido ético, competitivo y humano.

 

Dejar respuesta