Oaxaca, Oax, a 1 de diciembre del 2017

 

Estela F. Blanco

 

Se lleva a cabo la inauguración de “Mujer tu Espacio”  con el fin de prevenir, atender, sancionar y a radicar la violencia de género contra las mujeres en el estado, estas políticas va dirigido a toda la sociedad oaxaqueña.

 

El gobierno del estado no es ajeno a las mujeres trabajadoras del servicio es por eso que el titular del poder ejecutivo ha impulsado el establecimiento y aplicación de dichas políticas al interior de la administración a través de diferentes estrategias tales como los centros mujer tu espacio a fin de beneficiar a todas las mujeres trabajadoras de gobierno del estado.

 

Para alcanzar el objetivo fijado por el gobernador Alejandro Murat y el secretario de administración Javier Villacaña Jiménez, designo e instruyo la instalación de este centro mujer tu espacio  el espacio dotándole de los elementos necesarios asesoría, apoyo e información especializada en la materia a las mujeres trabajadoras adscritas a este complejo administrativo.

 

Se contará con la colaboración  de la Secretaria de la Mujer oaxaqueña, la Secretaria General de Gobierno, la Secretaria de Asuntos Indígenas y la Secretaria de Desarrollo Social Humano.

 

Inauguran  “Mujer tu Espacio”. informativoax.com
Inauguran “Mujer tu Espacio”. informativoax.com

 

Dejar respuesta