informativoax.com
informativoax.com

Oaxaca, Oax.- 10 de abril de 2017

 

La delincuencia no perdona, ni respeta  esta vez su víctima fue el periodista y analista  político  Sócrates Campos Lemus. Quien relata que el viernes  siete de abril al filo de las ocho de la noche un ladrón ingresó a su despacho  ubicado en el primer piso de su domicilio,  por una pequeña ventana. Campos Lemus señala que desde hacía  algunos días; tres sujetos en actitud sospechosa   se encontraban  rondando por su casa, presumiblemente analizando como darían el golpe. Mientras el periodista se encontraba mirando la televisión y su esposa e hija preparándose para salir un evento social, la señora escuchó ruidos extraños que provenían del despacho y acudió a   ver qué pasaba, pues  creía que un gato se había metido al lugar, pero al llegar lo que se encontró fue una rata, pero dos patas, quien al escuchar los gritos de la señora  emprendió la rápida huida por la misma pequeña ventana  por la que había ingresado, no sin antes embolsarse una computado personal del periodista  y hackear otra más.

 

Los afectados llamaron en ese momento a los cuerpos de seguridad, sin que pudiera darse con el responsable. Sin embargo don Sócrates señala que  este es un mensaje claro de que el delincuente fue mandado para robar información, ya que don Sócrates ha sido  muy directo en señalar el desvío de recursos y el robo de los 180 mil millones de pesos durante el gobierno de Gabino Cué, pese a eso señala que nada podrá callar su voz, pues como periodista su obligación  es  evidenciar  este tipo de situaciones.

 

Por el robo  ya existe una denuncia ante la fiscalía y Don Socrates Campos Lemus interpondrá  en esta semana una denuncia   ante la fiscalía especial de protección a periodistas  y la  comisión nacional de derechos humanos pues este tipo de acciones revela, son mensajes claros de que se calle la boca, cosa que afirma  no hará, hasta el día que muera.

 

REDACCIÓN DE MVM TELEVISIÓN.

Dejar respuesta