INICIAN ACTIVIDADES DE LA LIGA HUAXYACAC 2017-2018.- informativoax.com
INICIAN ACTIVIDADES DE LA LIGA HUAXYACAC 2017-2018.- informativoax.com

Como cada año, intensas actividades tendrá la Liga Huaxyacac en los próximos meses, al iniciar su agenda de eventos para el ciclo 2017 – 2018, y en donde se espera, como ya es una costumbre, una extraordinaria participación de deportistas , en  los torneos de futbol, voleibol, futbol playero, baby fut, convivencias deportivas, ciclos de video y exposiciones.

 

 

Así lo informó el promotor deportivo oaxaqueño, José Antonio Pérez Camacho, quien agregó  que  la próxima semana  darán inicio las actividades  en diferentes regiones del estado y, de esta manera, continuar creando espacios y respaldando proyectos que beneficien a la juventud en actividades que propicien su desarrollo físico y mental, además de la convivencia. Se retrasó unas semanas, como cada periodo, debido a los acontecimientos conocidos.

 

Para el presente ciclo 2017 – 18, se consolidará la Liga Huaxyacac, ya que en el mes de abril,   se cumplirán treinta años de eventos Huaxyacac, Sin duda no se hubiera llegado a esta cifra, sin la decidida participación de miles de deportistas que con su dedicación, esfuerzo, sacrificio  e ilusión han hecho una realidad éste certamen. Actualmente, y con el paso de los décadas ,  continúa la gran respuesta y confianza.

 

 

En  este periodo, , se continuarán montando diferentes exposiciones Huaxyacac, como “Rincones de Oaxaca”, “América Látina , la visión de un oaxaqueño” de Pérez Camacho..La Exposición  “ La evolución de la Prensa Deportiva en México y Oaxaca”, con publicaciones originales que datan de principios del siglo pasado, de 1906 a la fecha. Se montarán periódicos y revistas originales, en las que se difundieron Campeonatos mundiales de futbol, Juegos Olímpicos, así como todos los campeones del futbol mexicano.

 

Además de las convivencias deportivas y torneos de futbol, voleibol, futbol playero, baby fut, foros Huaxyacac entre otras actividades.

 

Pérez Camacho continuará obsequiando ropa deportiva y material deportivo a diferentes equipos e instituciones, con sus propios recursos, como a lo largo de lustros. La Liga Huaxyacac, es la única en Oaxaca sin fines de lucro. Sus actividades son gratuitas y con la finalidad de crear  espacios entre la niñez y juventud. También prepara su exposición fotográfica de los diferentes eventos en que ha estado presente, como mundial de futbol, copas América y Europea, copas Libertadores, Sudamericana y Cocachampions, partidos de la futbol americano de la NLF Y Beisbol de grandes ligas, Gran Premio de México Formula 1 , Juegos Panamericanos, acciones de la Liga Huaxyacac, entre otros.

 

 

 

La Liga Huaxyacac durante lustros ha promovido en sus diferentes eventos , campañas de respeto , entre sus miles de participantes , dirigidas fundamentalmente entre los niños y jóvenes , para un mejor desarrollo y convivencia , por lo que para el presente ciclo continuará con la campaña de “ Juego Limpio”.

Con el objeto de promover  entre la niñez oaxaqueña la importancia sobre el respeto a los valores, Pérez Camacho , continuará llevando a cabo las exposiciones de  Dibujo , con el tema  “ Deporte y Valores ” y concientizar de su importancia,  los Valores  como el Respeto, la Solidaridad, la Humildad, Amistad, Convivencia, etc.

 

 

 

 

Agradeció también el fundamental  y desinteresado apoyo de los diferentes integrantes que conforman la Unión de Periodistas de la Información Deportiva del Estado de Oaxaca (UPI), como  Víctor Hugo Villanueva Rodríguez, Jaime Rodríguez Orozco, Omar Santiago Ricárdez, , Jaime Medina Sánchez,  Jesús Herrera Carreño, Juan Luíz Carreño Díaz, Andrés Guzmán Zamora,  Francisco Ramírez, entre otros, que han difundido las diferentes actividades de la Liga Huaxyacac durante varios lustros e incluso décadas.

foto   José Antomio Pérez Camacho en su estudio, anunció el inicio de actividades de la Liga Huaxyacac, un año más de su larga historia con poder de convocatoria, con decenas de miles de participantes en casi tres décadas.

Dejar respuesta