Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 21 de diciembre de 2017.- El Gobierno de Oaxaca de Juárez, a través de la Coordinación de las Culturas, Turismo y Economía, continúa invitando a las actividades artísticas y culturales de la programación del “Festival Navideño 2017 y Noche de Rábanos 120 Años Echando Raíces”, las cuales siguen este viernes 22 de diciembre en distintas sedes de la capital oaxaqueña.

En punto de las 10:00 horas, se llevará a cabo la cosecha de rábanos de la categoría infantil, esto en los terrenos de la Comisión Estatal Forestal (COESFO), en el bosque del Tequio.

Además, en un horario de 13:00 a 16:00 horas se llevará a cabo un taller infantil de rábanos, esto en el zócalo capitalino.

Para continuar a las 18:00 horas, en la Basílica de la Soledad, con un “Recital de Villancicos Navideños”, a cargo de la Tuna y Coro universitario de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO).

Para finalizar, con la proyección del  video mapping, de 20:00 a 23:00 horas con intervalos de media hora, sobre “La Noche de Rábanos”, en el atrio del Templo de San Agustín.

Por lo anterior, el Gobierno Municipal reitera su invitación a participar en la gran variedad de eventos culturales que se podrá disfrutar de manera gratuita, en distintos espacios públicos de la ciudad.

A todas las personas interesadas en conocer el resto de las actividades para este fin de año, pueden consultar la programación a través de las páginas de Facebook: @CdOaxacaTurismo y @culturasturismoyeconomia o acudir a las oficinas de la dependencia municipal ubicadas en Matamoros 102, colonia Centro.

 

Dejar respuesta