Oaxaca, Oaxaca a 12 de enero de 2018.- La empresaria Isabel López García, Directora Comercial de la casa Mezcal Oro de Oaxaca fue premiada con un reconocimiento especial durante la entrega del PERGAMINO DE ORO al mérito Andrés Henestrosa, durante el evento realizado en el majestuoso teatro Macedonio Alcalá en la capital oaxaqueña.

El acto organizado por el periodista Mario Medina Torres, fue el marco propicio que reconoce el trabajo de diversas personalidades en el ámbito político, del espectáculo, música, medios de comunicación, promotores y creadores culturales, gobierno municipal y estatal, entre otras áreas.

Isabel López García, además de formar parte de Mezcal Oro de Oaxaca, la casa pionera de la producción y venta del mezcal en Oaxaca, es una incansable promotora de la cultura, tradiciones y festividades de Oaxaca, su estado natal. Gracias a su empeño y visión, ha ayudado no solo a incentivar e crecimiento del mercado de esta bebida espirituosa, si no a apoyar de forma integral la economía oaxaqueña.

Acerca de Mezcal Oro de Oaxaca

Creada por el maestro mezcalero Don José López Escobar, el mayor agricultor de agave y productor de bebidas destiladas en los años 40, comienza con Oro de Oaxaca, una nueva historia en la industria del mezcal, logrando crear el auténtico balance entre el sabor y aroma y que son cualidades que conserva hasta la fecha.

 

 

 

 

Dejar respuesta