OAXACA DE JUAREZ A PRIMERO DE DICIEMBRE DE 2017

Sin distracciones los integrantes de la panilla negra visitaron hoy las instalaciones de SEVITRA Y POLICIA ESTATAL, así como también a los compañeros de base que trabajan en las dependencias en donde el gobierno del estado tiene representatividad de ETLA y HUAJUAPAN DE LEON.

 

Los burócratas mostraron su apoyo al proyecto que encabeza Julián Estrada Lara y expresaron la esperanza que impera en este medio para recuperar las prestaciones que se han perdido en manos de dirigentes corruptos de la actual administración. Al respecto “EL POTRO” indicó “Esta planilla está conformada por hombres y mujeres capaces, preparados y cansados de ver cómo hemos perdiendo poco a poco todo lo ganado a través de los años. Pero además estamos dispuestos a luchar para recuperar lo perdido y gestionar más y mejores prestaciones para nuestro gremio”.

 

Por su parte los delegados de las diferentes dependencias expresaron que tienen puesta la confianza en un cambio real y no en un cambio de dirigencia que representa más de lo mismo. Se comprometieron a salir a votar este 7 de diciembre y ser actores vigilantes de las urnas en las elecciones del STPEIDCEO.

 

Rendición de cuentas, asamblea general y rescate financiero del fondo de pensiones, son algunas de las principales propuestas de este proyecto encabezado por Julián Estrada Lara y la alianza que conforma la planilla negra.

 

“SEREMOS TU VOZ Y DAREMOS SOLUCION A TUS NECESIDADES”

 

Dejar respuesta