LLEVAR RESULTADOS, PIDE ESPINOSA SANTIBÁÑEZ A MUNÍCIPES. Informativoax.com

Oaxaca de Juárez, Oax., 19 de abril de 2017

 

Continuando con la actividad que a diario se vive en la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI), autoridades de cuatro municipios se reunieron con el presidente estatal Germán Espinosa Santibáñez.
Luego de refrendar su militancia a este instituto político, los ediles de Santiago Apóstol, San José del Progreso y San Pedro Mártir, ubicados en el distrito de Ocotlán de Morelos; y de Santiago Laxopa en Ixtlán de Juárez, solicitaron el apoyo del partido para buscar la mezcla de recursos en sus comunidades.
En su momento, los concejales expusieron las necesidades que enfrentan en sus municipios, a las cuales buscan darles respuesta de la mano del gobernador Alejandro Murat Hinojosa a través de la priorización de obra, entre ellas de drenaje, electrificación, agua potable, salud, educativas y de infraestructura social.
En respuesta y tras darles un cálido recibimiento, el dirigente Germán Espinosa Santibáñez precisó que los gobiernos del PRI responden con resultados a la gente y están abiertos al escrutinio público, lo que abona a que los gobiernos municipales tengan fortaleza.
El presidente del tricolor aprovechó para demandar organización y trabajo a los presentes para seguir cumpliendo los compromisos con la gente. Para ello pidió apoyarse de los delegados del partido en cada uno de los distritos de la entidad.
Durante la reunión, el dirigente estuvo acompañado del diputado Herminio Cuevas Chávez; Gonzalo Ruiz Cerón, secretario de Operación y Acción Política del Comité Directivo Estatal y el secretario adjunto a la Presidencia, Luis Jiver Espejel.

LLEVAR RESULTADOS, PIDE ESPINOSA SANTIBÁÑEZ A MUNÍCIPES. Informativoax.com
LLEVAR RESULTADOS, PIDE ESPINOSA
SANTIBÁÑEZ A MUNÍCIPES. Informativoax.com

Dejar respuesta