Manifiesta ciudadana creciente malestar por bloqueos y manifestaciones .- informativoax.com
Manifiesta ciudadana creciente malestar por bloqueos y manifestaciones .- informativoax.com

Oaxaca, Oax.- 29 de Noviembre de 2016

Por medio de un video divulgado en redes sociales, se puso de manifiesto nuevamente la indignación y creciente malestar que existe entre la mayoría de los oaxaqueños por los constantes bloqueos, protestas y afectaciones a terceros que realizan diversas organizaciones sociales al servicio en su mayoría partidos o políticos, así como de pseudo líderes, quienes solo buscan mediante la presión a la ciudadanía obtener beneficios propios o para unos cuantos.

Durante los hechos  se puede observar cómo una fémina les reclama a los integrantes del Codedi y en especial a su líder Abraham Ramírez Vásquez, quienes ayer bloquearon en Barranca Larga, en los límites de Miahuatlán con Ejutla de Crespo, razón que molestó y afectó a cientos de automovilistas que circulaban por la zona.

La mujer cuestiona a los manifestantes respecto a qué quieren solucionar con bloqueos, porque “como oaxaqueña me preocupa Oaxaca, me preocupa que la gente ya no venga, que tengan miedo a venir a la Guelaguetza y perder sus vacaciones, ya basta, den una solución, es una impotencia ver que cualquiera quiere bloquear, si se levanta la guerra ya que se levante”. “El gobierno debe agarrar las riendas del Estado, ya no se puede estamos hartos de bloqueos”.

Cabe señalar que durante el video aparecen las leyendas: “#Ladybloqueo”, “Sección 22 y organizaciones sociales, quieren llegar a la capital a desestabilizar de nuevo”, “Líderes corruptos, culpables del atraso del pueblo”, “#Estamos hartos”

 

Dejar respuesta