Mario Llamas es originario de El Grullo Jalisco, Abogado egresado de la Universidad Enrique Díaz De León, Servidor Público de la Fiscalía General del Estado de Jalisco, es uno de los políticos jóvenes que esta trascendiendo en su municipio y en el estado de Jalisco por hacer la buena política y enfocarse en apoyar realmente a los sectores más vulnerables y nos llamo mucho la atención el apoyo de sus seguidores en sus redes sociales, es por ello que pudimos percatarnos de MARIO LLAMAS, Actualmente tiene a su cargo una red de maestros, es secretario de la asociación vecinal “Más por El Grullo”.

En el año 2015 coordino el grupo denominado “Expresión En Movimiento” el cual se enfocó en realizar actividades de mejora para el municipio en temas sociales, jurídicos, culturales, etc.

Militante del Partido Movimiento Ciudadano, forma parte de la coordinación en El Grullo de este Partido Político, siendo un militante muy activo en todas las áreas y llevando la responsabilidad de la Secretaría de Círculos Ciudadanos y la Secretaría de Comunicaciones.

Mario ha contribuido con mucho esfuerzo para que la “casa ciudadana de El Grullo” fuera la casa ciudadana más productiva de todo el Estado.

Mario Llamas conoce y ha recorrido su municipio en múltiples ocasiones, atestiguando las carencias del mismo en muchos ámbitos; sobre todo las alimentarias por lo que ha llevado a cada comunidad, talleres y capacitaciones enfocándose en problemas que más afectan.

Se ha preocupado por capacitarse en el desarrollo de proyectos, agrícolas, rurales y agropecuarios.

Las causas que más le mueven a seguir trabajando son en pro de:

1.- Mujeres jefas de familia

2.- Desarrollo cultural y turístico del municipio

3.- Educación digna y de calidad

4.- Fortalecimiento del campo y apoyo a los agricultores y productores que más lo necesitan

5.- Alimentación de calidad

6.- Atención a adultos mayores

Tal a sido su éxito que el 17 de Noviembre del año 2017 dio una ponencia motivacional en la ciudad de Guadalajara, Jalisco ante 300 alumnos de la Universidad Enrique Díaz De León, denominada “LA POLITICA CON VALORES SI SE PUEDE” regresando a su Alma Mater donde lo distinguieron como orgullo UNEDL Siendo hasta la fecha el único egresado de la generación que mas se ha destacado en su carrera profesional.

El día 6 de diciembre del 2017 se registro en Movimiento Ciudadano Jalisco, como pre-candidato a presidente municipal por El Grullo Jalisco, afirmando que le regresará la grandeza a su municipio.

Los ciudadanos grullenses lo reconocen como uno de los favoritos para ser el alcalde de ese bello municipio.

Dejar respuesta