Oaxaca de Juárez, Oax., 30 de noviembre de 2017

  

  

El presidente estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez destacó que José Antonio Meade Kuribreña es un político con amplia experiencia en el servicio público; ha demostrado capacidad y compromiso con México en sus responsabilidades y se ha manejado con eficiencia.

 

Entrevistado sobre el registro de Meade como precandidato a la Presidencia, dijo que el exsecretario de Hacienda ha cumplido con los requisitos para ser aspirante a precandidato del PRI a la Presidencia de la República y obtenido el respaldo de los sectores y organizaciones del Revolucionario Institucional; por lo que este domingo 3 de diciembre obtendrá su registro como precandidato para eventualmente convertirse en el abanderado de nuestro instituto político.

 

Hay que destacar que el PRI está comprometido con un mejor futuro del país, dijo, y en ese sentido apoyará a quien se identifique con nuestros principios, por eso abrimos la participación política a todos los mexicanos, porque el objetivo es servir a nuestro país.

 

Espinosa Santibáñez destacó que la trayectoria de José Antonio Meade revela lealtad institucional, conocimiento de la situación que vive el país, preparación en temas fundamentales de México y una vocación de servicio que lo identifica con los priistas.

 

Es un simpatizante de nuestro partido que ha ganado el respaldo de nuestras bases y en su momento seguramente tendrá el de la ciudadanía, pues en la Presidencia de México requerimos a alguien preparado, con experiencia, con capacidad y que esté comprometido con las necesidades de la gente, dijo.

 

Dejar respuesta