Oaxaca de Juárez, Oax., 07 de febrero de 2018

Los jóvenes de Oaxaca nos hemos sumado en torno a nuestro precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade kuribreña, un mexicano de bien, institucional, forjado en el servicio público y comprometido con las mejores causas de México, dijo el presidente de la Red de Jóvenes por México, Alfredo Delgado Cervantes.

Indicó que el precandidato de la coalición Todos por México conoce Oaxaca, su problemática y en su reciente visita hizo el compromiso de impulsar el desarrollo del estado de la mano del gobernador Alejandro Murat Hinojosa y una ciudadanía que trabaja todos los días para construir un mejor futuro para sus familias.

El dirigente juvenil priista indicó que “reconocemos en Meade Kuribreña no sólo su experiencia en el servicio público, sino su profundo amor por México, su honestidad, su formación académica de excelencia, entre otros atributos que ningún aspirantes a la Presidencia tiene”, afirmó.

Sin duda, precisó Delgado Cervantes, el triunfo de Meade Kuribreña se traducirá en estabilidad económica para México, creación de más y mejores empleos para todos los habitantes del país, además de repuesta a las problemáticas que se viven.

Alertó sobre las ocurrencias de otros precandidatos que han propuesto liberar a los criminales, darles amnistía a ladrones, impunidad; endeudar a México y sabemos lo que eso representa sin duda una crisis social para las familias.

Por su parte, la secretaria general de la organización juvenil, Laura Cuevas López Invitó a todos los oaxaqueños a votar en las elecciones del presente año por la mejor opción, por un priista comprometido, responsable y preparado; elegir a un presidente que piense en un México más seguro, en paz y con desarrollo.

Nuestro precandidato, dijo propone impulsar la educación, combatir la violencia, generar más empleos de calidad y bien pagados, así como el desarrollo del sureste del país, particularmente de nuestra entidad, dijo.

 

Dejar respuesta