Mesas de negocios en la México Alimentaria
Mesas de negocios en la México Alimentaria

Como hemos comentado anteriormente, la segunda edición de la México Alimentaria, es una gran oportunidad para dar a conocer tus productos o para expandir tu mercado a otros lugares del mundo.

Actualmente nuestro país se coloca como un importante exportador, gracias a las diferentes certificaciones con las que cuentan nuestros productos y que avalan la calidad con la que se producen.

Es por ello, que la México Alimentaria 2017, es el escenario perfecto para llevar los productos agroalimentarios nacionales más lejos, ya que contaremos con un pabellón de exportaciones con más de 100 stands de productores mexicanos con experiencia exportadora y que cuentan con distintas certificaciones.

Y no sólo eso, habrá también una sección especial en donde, durante los tres días del evento, los productores podrán sostener encuentros de negocios con compradores nacionales, así como con los compradores extranjeros que la visitarán de diferentes regiones del mundo.

Como puedes ver la México Alimentaria 2017 estará llena de sorpresas y cosas buenas para tu negocio. Visítala los próximos 7, 8 y 9 de diciembre en el Centro Citibinamex de la Ciudad de México.

Dejar respuesta