El Centro Banamex e Infield del Hipódromo de las Américas será el escenario de este grandioso y atractivo evento, nuevamente miles de visitantes, expositores, productores e inversionistas se darán cita para conocer los atributos del campo y mares mexicanos.

En 2016 la México Alimentaria Food Show fue todo un éxito, este magno evento contó con 41 áreas de comunicación y promoción institucional, 22,052 m2 de exposición en Centro Citibanamex con 626 estands de productores y patrocinadores de todo el sector agropecuario y pesquero de México.

Asimismo, contó con áreas comerciales y exhibición ganadera, un pabellón genómico y otro de diversidad; huerto familiar, desierto de dinosaurios, invernaderos, zona de demostración de maquinaria y equipo, en fin conocimiento y diversión sin límites, fue una experiencia inolvidable y lo mejor ¡está de vuelta con nuevas experiencias!

Esta logística arrojó los siguientes datos positivos: la participación de 30 compradores nacionales y 128 internacionales de 32 países de Asia, Sudamérica, Centroamérica, Península Arábiga y Europa, así como de Estados Unidos y Canadá, ventas por 26 millones de dólares, lo que deja ver este espacio como una gran oportunidad de hacer buenos negocios.

Los productos preferidos fueron los frescos como: aguacate, hortalizas, frutas y berries, así como bebidas tradicionales, especias, leche en polvo, salsas y carne de puerco. Asimismo, café, miel, orgánicos frescos y chile.

La edición 2016 de la México Alimentaria Food Show resultó el evento de mayor trascendencia para el sector durante el último trimestre del año, por ello nuevamente se abrirá este espacio con el fin de cosechar más éxitos para nuestro campo, prepárate y anota en tu agenda:

México Alimentaria Food Show 2017, del jueves 7 al sábado 9 de diciembre en el Centro Citibanamex e Infield del Hipódromo de las Américas.

 

 

 

 

Dejar respuesta