Ciudad de México a 4 de Diciembre de 2017.-

 

 

Mezcal Oro de Oaxaca, anuncia su participación en México Alimentaria 2017 Food Show, la feria más grande del sector agroalimentario en México.

 

Será del 7 al 9 de diciembre en Centro Citibanamex de la Ciudad de México, se den cita productores, inversionistas, compradores y público en general para conocer y potenciar las bondades productivas del país.

 

Mezcal Oro de Oaxaca tendrá un stand donde llevará a cabo degustación y venta de sus productos. También ofrecerá una cata magistral, programada para el jueves 7 de diciembre a las 15:30 horas. El encuentro servirá de acercamiento con los asistentes, donde  podrán conocer la historia y tradición de más de 80 años de la marca pionera en la elaboración de mezcal y de cultivo de agave de su estado.

 

México Alimentaria 2017 Food Show  es el punto de encuentro más importante de México y Latinoamérica, para dar a conocer las oportunidades de desarrollo que ofrece el campo mexicano, y establecer acercamientos y colaboraciones que impulsen acciones, a efecto de generar relaciones con los productores participantes. www.mexicoalimentaria.mx

 

 

 

Acerca de Mezcal Oro de Oaxaca

Creada por el maestro mezcalero Don José López Escobar, el mayor agricultor de agave y productor de bebidas destiladas en los años 40, comienza con Oro de Oaxaca, una nueva historia en la industria del mezcal, logrando crear el auténtico balance entre el sabor y aroma y que son cualidades que conserva hasta la fecha.

Dejar respuesta