Oaxaca, Oax.- 28 de Marzo de 2017

 

 

La puerta de acceso al Hospital Civil de Oaxaca y la necesidad de las personas que se encuentran afuera, en espera de noticias sobres sus familiares hospitalizados, fue el escenario ideal para que los “normalistas” embozados comenzaran a regalar los productos de los carros repartidores que han secuestrado.

 

 

Tratando de verse como los Robin Hood de la era moderna y a borde de transporte urbano que de igual forma fue secuestrado por la mañana, se transportaron para tratar de hacer ver una cara distinta a la ciudadanía que se ve necesitada.

 

 

En la zona una persona que traía a un niño en sus brazos, encaró a los jóvenes y les cuestionó sobre la moral de sus actos, así como el hecho de qué es lo que iban a enseñar a sus alumnos toda vez que se gradúen como “Licenciados en Educación”.

 

El grupo de jóvenes optó por retirarse a borde de las unidades de transporte urbano, que habían secuestrado desde la mañana en inmediaciones del CRENO.

 

Este es un hecho que muestra que la sociedad oaxaqueña ya está harta de las acciones de los “normalistas”, que demuestra que la educación va en caída libre, pues estos jóvenes se dedican a cometer actos delictivos que quedan en la impunidad, en lugar de prepararse académicamente en beneficio de las generaciones futuras.

 

VIDEO DE LOS HECHOS

 

 

Dejar respuesta