Por: Sara Muñiz Florido

Alexander Langle presentó oficialmente la nueva y esperada versión de Oystext llamada ‘Emily’, que finalmente nuevas funciones. La app es totalmente gratuita y está disponible para IOS y Android, el equipo de Oystext está conformado por gente de varios países, España, Venezuela, China, Perú y México, el objetivo es que más personas se beneficien con esta herramienta.

Tras largos meses de duro trabajo, de mucha insistencia, ganas e ilusión, los sueños se van haciendo realidad para este joven emprendedor peruano que llegó a Londres con el objetivo de adquirir un cúmulo de experiencias, ampliar su lista de contactos y ver el mundo desde una visión muchísimo más extensa, además de seguir a su corazón y acercarse aún más a su mayor pasión, el mundo de la tecnología. Fue así como nació Oystext, su tercer startup, que se basa en su experiencia propia y en la de millones de inmigrantes que deciden volar y se enfrentan así con la mayor de las dificultades, la barrera idiomática.

Oystext es una situación cotidiana hecha herramienta a la mano de cualquiera, ya que Alexander Langle vio la incomunicación como una de los principales obstáculos en las relaciones sociales y que, incluso esto, podía llevar en numerosas ocasiones a la exclusión de ciertos sectores de la sociedad. Tras vivir multitud de experiencias personales en las que él mismo o personas de su entorno en su día a día se enfrentaban a casos similares de dificultad de expresión o integración, Alexander quiso convertir su idea en una realidad capaz de poder erradicar esa incomunicación.

Oystext, la nueva app de latinos que rompe con la barrera idiomática.- informativoax.com

Fue así como, Alexander Langle, empezó a sentir esa necesidad de ayudar y se enmarcó en la aventura de crear su propio emprendimiento llamado Oystext.

Y todo no pasa por casualidad. Oystext proviene del nombre Oyster, tarjeta que conecta cada rincón de la capital británica. Y es así como este joven peruano quiso llamar a su proyecto Oystext, la herramienta creada para conectar a personas mediante el idioma, para conectar el mundo.

Con Oystext es posible establecer conversaciones, en tu propia lengua materna, con cualquier persona del mundo a través de mensajes de texto simultáneos que se traducen al lenguaje del interlocutor. Sin embargo Oystext es mucho más que eso, tiene una función didáctica que permite a cada usuario poder aprender el idioma del otro.

Es más, Oystext ofrece la posibilidad de que el consumidor amplíe su lista de contactos y pueda practicar así diferentes idiomas utilizando la ubicación de los usuarios que quieran experimentar este modo de comunicación.

Emprender es cuestión de valentía y de creatividad. Y Oystext tiene muchas más novedades que se irán adicionando a esta nueva aplicación que promete revolucionar el mercado de las comunicaciones internacionales a través de la tecnología.

IOS: https://goo.gl/Rm0XuI
ANDROID: https://goo.gl/3ZfTGw
Web: www.oystext.com
Facebook: https://www.facebook.com/OystextApp/
Twitter: @oystext

 

Dejar respuesta