Participa en el curso en línea sobre propiedad intelectual
Participa en el curso en línea sobre propiedad intelectual "DL-101S"

Está dirigido a inventores y creadores; administradores de empresas y profesionales de la Propiedad Intelectual (PI); responsables políticos y funcionarios de gobierno de las instituciones de Propiedad Intelectual; diplomáticos, estudiantes y profesores de Propiedad Intelectual y sociedad civil.

El curso DL-101S comprende 12 módulos en los que se abordan una serie de temas diversos: Introducción a la propiedad intelectual; Derechos de autor; Derechos conexos; Marcas; Indicaciones geográficas; Diseños industriales; Patentes; Tratados de la OMPI; Competencia desleal; Protección de las obtenciones vegetales; Resumen y debate sobre los derechos de propiedad intelectual; la propiedad intelectual y el desarrollo: la Agenda de la OMPI para el Desarrollo.

Cada módulo dispone de herramientas de autoevaluación para que el participante pondere su nivel de conocimientos y progreso para aplicar conceptos y datos aprendidos. A lo largo del curso se cuenta con apoyo académico para que los participantes interactúen entre sí y expertos en Propiedad Intelectual.

El curso tiene una duración de 55 horas y será impartido del 9 de abril al 27 de mayo de 2018. La fecha de cierre de inscripciones es el 25 de marzo de 2018.

Consulta más información en el sitio: https://welc.wipo.int/acc/index.jsf?page=courseCatalog.xhtml&lang=es&cc=DL101S#plus_DL101S

Dejar respuesta