Participa en la Convocatoria II. “Desarrollo Regional”
Participa en la Convocatoria II. “Desarrollo Regional”

Esta convocatoria forma parte de los apoyos del Fideicomiso Público para promover el desarrollo de proveedores y contratistas nacionales de la Industria Energética, de la Secretaría de Economía.

El monto total de apoyo asignado a esta convocatoria es de 115 millones de pesos. El objetivo es promover la elaboración de planes de desarrollo de proyectos del sector energético que incidan en la elaboración de proyectos integrales para el desarrollo y la competitividad de proveedores y contratistas locales establecidos en regiones, zonas o espacios definidos (clústeres, municipios, entidades federativas y regiones económicas) que atiendan la demanda del sector energético para aumentar las capacidades técnicas y de calidad.

Está dirigida a cámaras empresariales; asociaciones y sociedades civiles; instituciones académicas o centros de investigación; gobiernos de los Estados y empresas productivas del Estado.

Los rubros de esta convocatoria son: elaboración de planes de desarrollo de proveedores para el sector energético.

Consulta en el sitio https://proenergia.economia.gob.mx las características del concepto de apoyo (Elaboración de Planes de desarrollo de proveedores para el sector energético) al que podrán acceder los interesados en esta convocatoria, misma que refleja una descripción del rubro junto al porcentaje y monto máximo de apoyo.

La Convocatoria está abierta del 24 de noviembre al 20 de diciembre del 2017.

 

 

 

Acceso a la información

 

 

 

Dejar respuesta