Javier Santiago.

Oaxaca de Juarez Oax. a 17 de mayo del 2017.
Este día el presidente del Comite Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), en Oaxaca, Luis de Guadalupe Martínez Ramírez en conferencia de prensa le pidió al nuevo fiscal General del estado, Rubén Vasconcelos Méndez que se revise el nuevo sistema de procuración de justicia en la entidad con el objetivo de poder mejorar la aplicación de la Ley.

Ante los medios de comunicación el dirigente Panista se precipitó contra el ex titular de la fiscalía el licenciado, Héctor Joaquín Carrillo Ruiz, a quien señaló de no haber mejorado a la fiscalía y que solo la estancó en lo que estuvo a su cargo.

Recriminó que a cinco meses de que un grupo de encapuchados ingresó a las oficinas del PAN a prenderle fuego a la sede del partido político, aun no hay avances en la investigación por parte de la Fiscalía General del Estado.

Luis de Guadalupe confía en que el nuevo fiscal pueda dar resultados positivos por este tema, donde además pide de igual forma que se atiendan las demandas que han quedado pendientes en los últimos meses para mejorar la procuración de justicia.

Por ultimo recalcó que es muy indispensable se liberen los recursos económicos necesarios para que la fiscalía tenga una mejor función.

Dejar respuesta