PLANILLA
PLANILLA "VERDE" ACOGE CON EMPATÍA PROPUESTAS DE COMPAÑEROS EN LA REGIÓN CAÑADA.- informativoax.com

 

Noviembre 29 de 2017.

 

 

Región Cañada, Oaxaca. La planilla “Verde” denominada “Burócratas Unidos”, encabezada por el Ing. Juan Ignacio Cruz Villavicencio, acogieron con empatía las palabras de los compañeros trabajadores del Gobierno del Estado, de la región Cañada. En gira por las comunidades de San Juan Bautista Cuicatlán, Teotitlán de Flores Magón y Huautla de Jiménez, los aspirantes al Comité Ejecutivo del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO) en el trienio 2018-2021, atendieron cada una de las propuestas y necesidades externadas por los compañeros.

La jornada de trabajo inició a temprana hora en las instalaciones de Maquinaria Pesada de SINFRA, Eventos especiales de la Sría. de Administración y en Monte de Piedad, Sucursal 2 Abastos, en la Cd. de Oaxaca. Para después trasladarse hacia la región Cañada para tener la oportunidad de conocer el sentir de los compañeros trabajadores de esta región.

“Aquí hay caras nuevas, hay miradas limpias, hay miradas sinceras. No hay miradas de ambición como vemos en otras personas. Porque aquí se ha venido haciendo una campaña como todas, una golpeadera a boca suelta. Desafortunadamente el delegado de esta zona se vistió de negro.
Quienes estamos dando la cara en apoyo a la planilla “verde” somos trabajadores, quienes orgullosamente y por convicción estamos aquí presentes”, externó con determinación el compañero Israel Villareal de San Juan Bautista Cuicatlán.

Los aspirantes al Comité Ejecutivo, suscribieron así su primer compromiso en la región, atender las propuestas y demandas de los trabajadores, quienes manifestaron su respaldo a la planilla  “Verde” en el proceso electoral del próximo 7 de Diciembre.

PLANILLA "VERDE" ACOGE CON EMPATÍA PROPUESTAS DE COMPAÑEROS EN LA REGIÓN CAÑADA.- informativoax.com
PLANILLA “VERDE” ACOGE CON EMPATÍA PROPUESTAS DE COMPAÑEROS EN LA REGIÓN CAÑADA.- informativoax.com

Dejar respuesta