Tlalixtac de Cabrera, Oax., a 16 de marzo del 2017

 

 

 

En días pasados, la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, abrió las puertas del Foro Central “Muñoz Cota” del Parque “Ciudad de las Canteras” a la academia “Danzando en el aire”, misma que ofreció un gran espectáculo aéreo sobre telas, con el fin de presentar ante los asistentes esta disciplina artística.

 

Entre el suspenso y numerosos aplausos, los integrantes de la academia “Danzando en el aire”, presentaron diversos actos acróbatas desde lo más alto del foro, combinando técnicas de danza contemporánea, teatro y gimnasia.

 

Los danzantes del aire invitaron al público presente a incursionar en esta actividad, demostrando que con disciplina y constancia pueden lograr cualquier meta que se propongan.

 

El Parque “Ciudad de las Canteras”, es un espacio público resguardado por la Secretaría de Administración, cuenta con áreas de usos múltiples destinadas a la realización de actividades recreativas implementadas por esta dependencia para el sano esparcimiento familiar, así como para el uso de terceros que deseen dar a conocer sus talentos artísticos, de teatro, danza, canto, entre otros.

 

El único requisito para hacer uso responsable de este inmueble es presentar una carta de motivos dirigida a la Coordinación de Espacios Públicos de la Secretaría de Administración y entregarla en la misma, ubicada en el Complejo Administrativo “Benemérito de las Américas”, edificio 1, nivel 2, o bien comunicarse al teléfono 5015000 extensión 10910.

 


Dejar respuesta