Presentan Nueva agrupación política: Expresión Liberal Democrática. Informativoax.com
Presentan Nueva agrupación política: Expresión Liberal Democrática. Informativoax.com

Por: Ezequiel Gómez Leyva.

 

En un encuentro con los medios de comunicación este día fue presentado de manera formal  la Agrupación Política Nacional “Expresión Liberal Democrática”, una agrupación política por una Nación Justa y Grande, una expresión liberal democrática, una agrupación politica nacional plural e incluyente creada como un plataforma  para llegar a ocupar puestos de Administración Pública y Legislativos.

“¿Porque hacemos esto?, en retorica preguntó  el Ing. Samuel Hernández Abarca, Presidente Nacional de la agrupación: ¿Porqué formar una agrupación?, Porque para poder acceder a un puesto o a un lugar, no es lo mismo ir como un candidato independiente que no tenga ninguna referencia  a llevar ya una referencia” y esta agrupación es el respaldo para cualquier partido o candidato independiente.

“Una asociación civil no puede hacer acuerdos  con los partidos, pero una agrupación política nacional según los estatutos de nuestra agrupación y de los partido podemos hacer alianzas, hemos hecho ya algunas alianzas con anterioridad con el PRD,  con Nueva Alianza , y hemos venido trabajando”

Dijo además  que todo lo que se hace se firma y se registra en el INE para que haya un respaldo y si el partido quiere en algún  momento echarse para atrás ya no puede porque hay un escrito que le da certeza a los acuerdos, resaltó además que el lema del partido es “Mi posición al servicio de mi comunidad”

“El tiempo ha llegado ´para Oaxaca y para otros estados, porque ya hay presencia a nivel nacional, los tiempos han cambiado, ahora es el momento de hacer crecer mas no solo a Oaxaca sino a toda la República porque México es grande y seguirá creciendo”

“Pudimos hacer un evento masivo pero nuestro interés era mostrar a los integrantes de esta agrupación quienes realmente están trabajando y quiénes son los que harán de esta agrupación una agrupación fuerte, ya habrá tiempo para los eventos masivos”, finalizó.

Acompañaron al Ing. Samuel Hernández abarca, Presidente Nacional de la agrupación política nacional  el  Lic. Benjamín Cruz Hernández, Presidente Estatal de Expresión Liberal Democrática, Arely Reyes Sandoval Secretaría Estatal de la Mujer, y  David cruz Maldonado integrante del la agrupación.

Presentan Nueva agrupación política: Expresión Liberal Democrática. Informativoax.com
Presentan Nueva agrupación política: Expresión Liberal Democrática. Informativoax.com

 

Dejar respuesta